Espectáculos

Yatra, emocionado por protagonizar el filme animado “Smallfoot”

El jueves 27 de septiembre se estrenará en las salas del país “Smallfoot” (“Pie pequeño”, en Latinoamérica). Publinews conversó con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien es el responsable en la versión latinoamericana de darle la voz al personaje principal, Migo, un yeti científico que quiere demostrale a su comunidad que los humanos existen.

¿Qué pasaría si Pie Grande encontrara a un humano y creyera que es una criatura extraña y mítica? De eso trata “Smallfoot”, filme animado de Warner Bros. Pictures que cuenta con el colombiano Sebastián Yatra como el encargado de darle voz al personaje principal, el yeti Migo. Publinews conversó con él al respecto.

¿Cómo te sientes de protagonizar un filme animado como “Smallfoot”?

Estoy muy feliz, emocionado, agradecido y listo para que nos vean en los cines en Latinoamérica. Es una película de talla mundial. Es una gran oportunidad y ha sido uno de los retos más grandes en toda mi carrera. Ha valido la pena y espero algún día repetir una experiencia como esta.

Recomendados

Mencionas que estás muy contento con esta oportunidad de participar en el doblaje de una película de Hollywood. ¿Hay alguien más en tu familia o tu círculo de amigos que esté muy emocionado con tu participación en “Smallfoot”?

Mis papás, mis hermanos, mis compañeros de trabajo y mis fanáticos están pegados del techo de la felicidad. De hecho, hace poco comentaron que me convertí en el primer artista colombiano en interpretar a un personaje animado principal de una película de Hollywood para toda Latinoamérica.

Estuve una gran cantidad de horas en el estudio trabajando en esto.

Háblame acerca de Migo…

Es un yeti feliz y emocionado. Se sorprende por cada cosa pequeña que vive. Se puede decir que para él, su mundo con los demás yetis es perfecto, hasta que un día se encuentra con un humano, al que ellos llaman “pie pequeño”, algo que para ellos era un mito.

Pues él conoce a uno y se vuelve loco, así que le va a contar a todo el mundo en su pueblo, pero nadie le cree. Entonces, en ese momento, se encamina a tratar de demostrarles que los “pie pequeño” sí existen.

Si fantaseamos un poco y te imaginas si Migo escuchara tu música, ¿qué canción le gustaría más?

Creo que le gustaría “Robarte un beso”, que canto junto con Carlos Vives y que, por cierto, está nominada en los Latin Grammy. Le gustaría porque es una canción feliz, positiva y pícara. Le pondría a bailar y a él le encanta hacerlo.

Siguiendo con la fantasía, si viajaras en el tiempo a principios del año pasado, cuando comenzabas tu carrera musical, y te dijeras que en el futuro protagonizarás un filme animado de alto presupuesto, ¿cómo crees que reaccionarías?

Diría: “¡Es mentira!” (risas). Gritaría: “¡No pasará!” Es algo bien loco porque, en verdad, es una de las mejores películas animadas que he visto en mi vida. Además del mensaje de honestidad y una buena comunicación, me encantan los efectos especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos