Enrique Peña Nieto, quien deja de ser presidente de México el 1 de diciembre, se despidió del presentador Chumel Torres y de todo el público del programa en línea El Pulso de la República en un divertido sketch lleno de comedia.
PUBLICIDAD
Hablando por teléfono desde su oficina en Los Pinos, Peña Nieto trata de calmar el llanto de Chumel cuando se entera de que en dos meses dejará de ser su "Lord".
El conductor de El Pulso de la República, un programa que se transmite en Youtube, le dedicó al presidente la canción "No me puedes dejar así" de Luis Miguel, después de reclamarle no haber asistido a una "carne asada" y tenerlo abandonado.
Peña Nieto se despide enviándole un abrazo y su característico corazón, el mismo que lo hizo el blanco de memes durante el Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre.
En contacto con las redes sociales
El mandatario ha sorprendido a lo largo de su administración contestando preguntas personales en Facebook y haciendo historias en Instagram, situaciones que sin duda lo han hechos acercarse a un público más joven.
PUBLICIDAD
Por su parte, Chumel aseguró que el capítulo de este lunes fue el más "cabrón" que ha hecho y se dijo orgulloso de tener este equipo que rompe paradigmas de lo que un show de youtube puede llegar a ser.