Espectáculos

Aseguran que Beyoncé practica brujería y magia oscura

Una de las exbateristas de la cantante la ha acusado de practicar “hechizos” en su contra y ha pedido una orden de alejamiento.

Beyoncé vuelve a verse involucrada en polémica, esta vez por las acusaciones de Kimberly Thompson, quien trabajó como baterista en su banda. De acuerdo con sus declaraciones, la cantante practica magia oscura y brujería.

Thompson asegura que la intérprete de “Crazy in love” utilizó hechizos en su contra y ha pedido una orden de alejamiento en contra de la artista. Ambas convivieron bastante juntas, especialmente durante las presentaciones en vivo y los ensayos.

Aunque Beyoncé no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido su opinión, el 11 de octubre se llevará a cabo una audiencia para aclarar el caso y llegar a una resolución legal. La exbaterista trabajó junto a la esposa de Jay-Z por al menos 7 años, temporada durante la que afirma que vio a Beyoncé utilizar magia negra para controlar sus finanzas y que incluso llegó a matar a su propia mascota.

Recomendados

También puedes leer:

  1. Jay Z habla de la pelea en un elevador con la hermana de Beyoncé

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Thompson solicita una orden de alejamiento en contra de Beyoncé. El pasado 19 de septiembre solicitó una orden temporal, que fue rechazada por las autoridades.

De acuerdo con los documentos legales que trascendieron en el medio The Blast, la baterista asegura que ‘Queen B’ es peligrosa, que le escuchaba sus llamadas privadas, le controlaba su aspecto, desde su ropa hasta sus cortes de cabello e incluso realizó “conjuros de agresión sexual” contra ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos