Espectáculos

Ricky Martin asegura que quiere tener más hijos y fans enloquecen

El cantante puertorriqueño aseguró que sus hijos son lo más importante en su vida y causó furor al revelar que quiere ser papá de nuevo.

Hace unos días, Ricky Martin recibió el reconocimiento honorífico Vanguard Award de Los Ángeles LGBT Center. Durante su discurso de aceptación, el cantante puertorriqueño explicó que su familia es una de las razones más importantes para seguir luchando por los derechos e igualdad de la comunidad LGBTIQ+.

Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años. En enero de este año contrajo matrimonio civil con su pareja Jwan Yosef. Su familia sigue siendo el centro de la polémica, aunque esto parece no importarle al artista, quien ha asegurado que desea tener más hijos.

“La inspiración para defender esta causa viene de mis hijos, porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi propia fundación y cada problema de derechos humanos está conectado”, explicó en su discurso.

También puedes leer:

Recomendados

  1. En una sensual y sexy mujer, así está la hija no reconocida de Ricky Martin

¿Tendrá más hijos?

Mientras estaba en el escenario, también agradeció a su esposo por su apoyo y lo invitó a tener más hijos. Este comentario causó furor entre los fans del cantante, quienes desean que el intérprete de “La Mordidita” agrande su familia con más integrantes. De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja. Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el artista seguía soltero.

“Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir forzando el problema. Podría seguir hablando por más tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan, te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos