Espectáculos

Carlos Peña subió al ring y peleó contra un boxeador profesional

El cantante guatemalteco Carlos Peña participó en un evento para recaudar fondos para los proyectos de Funsepa, en donde boxeó contra un atleta profesional.

Al guatemalteco Carlos Peña se le conocen sus facetas de cantante, compositor, influencer y amante del fitness; pero ayer dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram con una serie de videos que publicó.

¿Te imaginas a Carlos pelando sobre un ring y contra un boxeador profesional? Ese fue el reto que se propuso el artista nacional en su participación en el “Knockout por Funsepa”.

Recomendados

“Esto pasó ayer en un evento realizado por @fun_sepa para recaudar fondos y así equipar por completo un laboratorio de computadores de uno de los albergues de los afectados por el volcán de fuego”, escribió en la publicación.

“Me subí al ring sin haber tenido alguna experiencia antes más que esas benditas peleas de la calle jaja y me toco subir al ring en contra un campeón nacional que sí sabía lo que estaba haciendo”, añadió el músico, refiriéndose a su contrincante, el boxeador Ronald “el Perro” Barbosa.

“Knockout por Funsepa” es una iniciativa que busca, por medio del deporte de boxeo, luchar para que los sueños de muchos niños y niñas de ser profesionales sean una realidad.

Funsepa es una organización que trabaja para llevar este derecho a todas las escuelas del país y para hacer un impacto en nuestra educación, mejorando la competitividad de nuestros hijos en el mercado global.

Su visión es: “Ser la organización líder, pionera e innovadora en el ámbito de la educación a través de la tecnología para influir y trascender en el desarrollo de Guatemala”.

La noche del sábado, en “Knockout por Funsepa”, 6 guatemaltecos se unieron a esta causa y subieron al ring para presentarse en una pelea amistosa. Ellos fueron:

  1. Andrea Henry: locutora
  2. Gisela Morales: atleta y campeona nacional
  3. Ale Duarte: atleta y emprendedora
  4. MBPodcast: emprendedor y creador
  5. Y, por supuesto, Carlos Peña: cantante guatemalteco

“No sabía qué hacer conmigo ni con él jajaja, pero gracias a Dios se logró el objetivo y ese laboratorio será equipado y nuestros niños tendrán una mejor educación”, concluyó Carlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos