Daniela Fainus, la sexy experta en fitness que está conquistando Instagram

La conductora de televisión e influencer mexicana Daniela Fainus es una de las figuras más seguidas en redes sociales.

Por David Lepe

De a poco, Daniela Fainus ha comenzado a destacar en el mundo del espectáculo, sobre todo en la rama de la televisión, las redes sociales y el fintess.

La mexicana de 24 años comenzó a ganar fama con su participación en el programa de ejercicios aeróbicos y de resistencia “ATL” (“Aquí te levantas”), de RMS, junto con la costarricense Johanna Solano y la brasileña Bruna Schneider, y en segmentos deportivos como “Ponte Fit” de TDN, de Grupo Televisa.

En marzo de 2017 posó para la portada y la sesión de fotos principal de la “Revista H”. “Gracias a ‘Revista H’ por hacerme su portada del mes de marzo. No les puedo describir mi emoción y la satisfacción de ver cada una de las fotos mejor de lo que las imagine. ¡Todos a comprarla!”, publicó en Facebook.

Este año participó en el programa “Reto 4 elementos”, en el cual fue llamada “Sargento Fainus” por su disciplina y entrega en cada prueba.

También es conocida por ser fanática del club deportivo Cruz Azul, de la Primera División del futbol mexicano, y apoya cada vez que puede, ya sea en el estadio o en las redes sociales. Regularmente asiste a ver los encuentros del equipo y realiza entrevistas sobre su fanatismo.

Varios medios la han nombrado “La hincha más guapa de Cruz Azul”.

Sus fotos de entrenamientos le han hecho merecedora de más de 500 mil seguidores en Instagram.

Algunas de las frases de optimismo y consejos para tener un estilo de vida saludable que comparte en sus redes sociales son:

  • Hay una gran diferencia entre “vamos a ver si funciona” y “vamos a hacer que funcione”
  • “Este mundo es demasiado grande para pasar todo nuestro tiempo en un solo lugar”
  • Atrae lo que esperas. Proyecta lo que deseas. Conviértete en lo que respetas. Y refleja lo que admiras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo