¿Daddy Yankee se niega a volver a presentarse en el mismo escenario con Luis Fonsi?

Se han revelado las razones por las que el cantante de reguetón no desea trabajar con Fonsi ni volver a interpretar el éxito “Despacito”.

Por Paula Peinado

“Despacito” se convirtió en un éxito rotundo y en una de las canciones más escuchadas del 2017. Además, rompió varios récords, incluyendo el tema con más reproducciones en YouTube, con un total hasta hoy de 5,524,697,090 reproducciones (más de 5 mil millones).

Ni Luis Fonsi ni Daddy Yankee esperaban la excelente respuesta que obtendría su canción y por casi un año fueron “la pareja del momento”. Se presentaron varias veces juntos, incluso en algunos premios importantes de la industria, causando sensación cada vez que subían al escenario a interpretar el tema.

Sin embargo, el dúo más exitoso del 2017 se ha roto. De acuerdo con medios internacionales, Daddy Yankee ya no volverá a trabajar junto al puertorriqueño.

También puedes leer:

Cancelan sus presentaciones juntos

Debido a una serie de problemas por incumplimiento de contrato por parte de sus productoras, Daddy Yankee se niega a subir al mismo escenario que Fonsi. Los artistas tenían programados tres conciertos en Chile en octubre, en donde se suponía que cada uno haría su parte del show de manera individual y terminarían el espectáculo cantando “Despacito” juntos.

Estos shows han tenido que cancelarse debido a problemas con el contrato.

“A petición de El Cartel (la productora) se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación", comentó el abogado de Yankee.

La organizadora de los conciertos no se quedó callada y desmintió esta acusación, señalando que en realidad la responsabilidad de la cancelación se debe al artista urbano. “La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista en relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario", expresaron el comunicado.

Este distanciamiento entre Yankee y Fonsi empezó desde hace varios meses y parece haber llegado a su punto culminante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo