DC muestra por primera vez el pene de Batman, pero se arrepienten y lo censuran

DC Comics ha revelado la razón por la que decidieron no mostrar el miembro del famoso personaje, pero la imagen sin censura ya se ha viralizado en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Esta semana se lanzó oficialmente el primer número de “Batman: Damned”, un comic escrito por Brian Azzarello y dibujado por Lee Bermejo. Los fans de DC Comics se mostraron muy emocionados por esta nueva entrega que cuenta las historias del icónico personaje. Sin embargo, un detalle rápidamente llamó la atención de los lectores.

En una de las viñetas del comic se muestra a Bruce Wayne completamente desnudo y claramente se puede observar su pene. Todo parece indicar que DC tomó la decisión de captar nuevamente a sus ávidos lectores y enfocar su material a un público más adulto y con historias aún más oscuras.

A pocos días del lanzamiento, la empresa ha decidido censurar el “batipene” (como lo llaman los usuarios en las redes sociales), pero las imágenes ya se han compartido en las diferentes plataformas.

También puedes leer:

Batman Foto: Twitter

Objeto de colección

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía se arrepintió de aprobar la publicación de esta viñeta en el comic y decidió censurarla en todas las futuras ediciones. Según DC, el desnudo de Batman “no aporta nada a la historia”.

La versión digital del comic ya ha sido modificada. En la nueva viñeta aparece la misma escena, pero esta vez el miembro ha sido retocado con un de sombra negra y ya no puede verse.

Esto ha causado un efecto secundario que no esperaban, pues la primera edición se ha convertido en un objeto de colección, ya que será la única en la que Batman aparezca sin censura. Los usuarios aseguran que esta edición podría llegar a ser más valiosa en el futuro.

Así se ve la nueva edición con el retoque:

Batman Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo