Espectáculos

¡Épico! El productor Glenn Weiss le pide matrimonio a su novia en plena ceremonia de los Emmy

Gran sorpresa fue la que se llevó la pareja del productor estadounidense Glenn Weiss, cuando él le pidió matrimonio en plena ceremonia de los premios Emmy.

Esta sorpresiva pregunta se convirtió en uno de los mejores momentos de la noche y ha acaparado las redes sociales. Glenn apareció sobre el escenario y dejó a todos con la boca abierta al sacar una sortija.

Publicidad

La propuesta de Glenn salió después de que el productor obtuviera el premio a Mejor director por un programa de Variedades, por la dirección de la ceremonia de los Óscar.

“Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer”, dijo el director después de concluir con su discurso.

La reacción

Las cámaras se enfocaron en la pareja del director, quien al igual que los asistentes no podían creer lo que estaba sucediendo. La novia de Glenn subió inmediatamente al escenario y fue en ese momento cuando el productor se hincó y realizó la romántica pregunta.

“Me voy alargar un poco. Este anillo, mi padre se lo dio a mi madre hace 67 años. Jan, quiero proponerte ante tanta gente… ¿quieres casarte conmigo?”, expresó Weiss, quien recibió un “sí” como respuesta.

Publicidad

Ante el momento, la audiencia, que había quedado atónita, de inmediato estalló en aplausos. Después de salir del estado de shock, la novia de Weiss sonrió y demostró su emoción. Esto después de darse cuenta de la declaración.

 

Lo Último