Chantal Andere rompe el silencio sobre “pleito” con su esposo en acto de independencia

Durante la última ceremonia de independencia del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, la también actriz y su esposo Enrique Rivero protagonizaron un “manoteo” que causó revuelo y preocupación en redes sociales.

Por Ivonne Gordillo

La actriz Chantal Andere asistió junto a su esposo Enrique Rivero Lake a la ceremonia de Independencia que se llevó a cabo en Palacio Nacional; sin embargo, la actitud del marido de la actriz causó polémica en redes sociales.

En la transmisión en vivo de la ceremonia se puede ver que la pareja está de pie viendo hacia la cámara, cuando Rivero comienza realizar movimientos ejerciendo notoria fuerza, que usuarios de redes calificaron como "violencia".

Andere explicó la situación a través de sus redes sociales donde según dijo se trató de un coqueteo, negando que fue violentada.

"Gracias a todos por preocuparse, pero quiero aclarar que las imágenes que vieron ayer, fueron solo un juego coqueto entre mi marido y yo. Somos inmensamente felices y mi sonrisa lo demuestra. Yo jamás permitiría ningún tipo de violencia. Gracias y sigamos celebrando a nuestro México lindo y querido #VivaMéxico. Y los espero hoy en el #TeatroHidalgo con El beso de la mujer araña".

La actriz respondió en varios mensajes las críticas contra su pareja.

Enrique Rivero también se unió a la disputa que se llevaba a cabo en redes sociales, en donde fue calificado como agresor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo