Espectáculos

Paquita la del Barrio da tremenda humillada al presidente de México y su esposa Angélica Rivera

La cantante mexicana Paquita la del Barrio realizó una nueva versión de una de sus famosas canciones, en la cual insulta a Enrique Peña Nieto y a “la Gaviota”.

Cansada de la situación política por la que atraviesa su país recientemente la cantante mexicana Paquita la del Barrio manifestó su pesar por medio de una de sus famosas canciones.

PUBLICIDAD

Como ya sabemos: las redes sociales lo delatan. Hace unos días circuló un video en el que se ve a Paquita la del Barrio insultando al actual presidente de México y a su esposa.

Recomendados

En el clip, la interprete aparece cantando el tema “Rata de dos patas”. Pero lo que más llamó la atención es que la cantante le cambio la letra a su éxito.

Aclaración

Según el sitio “LNN”, en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Paquita se desligó de dicho clip. La cantante dijo que se trata de un imitador.

La artista comentó que lo buscó y habló con él para reclamarle. En la nueva letra se cantaba “maldito Peña Nieto, maldita la Gaviota, que roban a mi pueblo, que tanto los explota”.

“Es un mariconcito de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería. Se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse”, aseguró la intérprete de canciones como “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y "Pobre Pistolita”.

Pero, algo que llamó la atención, es que después del festejo del 15 de septiembre en una cuenta de YouTube se publicó nuevamente el video.

En el clip se asegura que se trataba de un concierto reciente de la cantante. Esto podría crearle nuevamente algunos problemas o disgustos.

Tags


Lo Último