Espectáculos

¡Ay, ay, ay, ay canta y no llores! Esta fue la decisión que marcó el décimo concierto de "La Academia"

Al ritmo de música regional mexicana, los alumnos de “La Academia” ofrecieron grandes actuaciones durante el décimo concierto del reality show.

La “Noche mexicana” de “La Academia” fue todo un éxito. Los alumnos del programa interpretaron una serie de famosos temas mexicanos, los cuales se ganaron la ovación del público.

Gran sorpresa fue la que dio la producción del programa al anunciar que uno de los siete expulsados podría regresar al programa.

Recomendados

Silvia fue la primera en subir al escenario e interpretar el tema “Cucurrucucú Paloma”. La joven mexicana logró emocionar a los críticos y ganarse el aplauso de los presentes.

Posteriormente, llegó el turno de Fernando. Vestido con un traje de mariachi, el cantante mexicano derrochó talento y logró convencer a los jueces, quienes además le felicitaron luego de cantar “De qué manera”.

Paola Chuc tuvo una difícil actuación. Los jueces la felicitaron por su excelente voz, pero resaltaron que le hizo falta sentimiento en su interpretación.  La representante guatemalteca cantó “No volveré”.

Más interpretaciones

La cantante mexicana Suzana Zabaleta fue la invitada musical del décimo concierto de “La Academia”.

El representante chileno, Diego, dejó un sabor agridulce entre el panel de críticos. El participante interpretó el tema “Cruz de Olvido”.

Por su parte, la participación de la cantante hondureña fue una de las mejores de la noche. Katherin logró conquistar a los críticos. Tanto Gavito, como Márquez, Luna y Villalobos coincidieron con los buenos comentarios.

Alexis demostró su orgullo mexicano. El joven proveniente de Chiapas se plantó en el escenario y mostró lo bien que le salen las rancheras.

Dalia fue la penúltima en subir al escenario. “Llorona” fue el tema que cantó la mexicana. Silvia cerró las presentaciones del décimo concierto.

Al final, se dio a conocer que ningún alumno regresaría a "La Academia" y que lo siete participantes continuarían en el reality show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos