Espectáculos

Conoce de cerca a estos dinosaurios en La Pradera

El centro comercial La Pradera presenta una atracción temática sobre los dinosaurios durante septiembre.

Durante los viernes, sábados y domingos de septiembre, el centro comercial La Pradera, 20 calle, 25-85, en la zona 10 , todos los visitantes podrán revivir la época de los dinosaurios con actividades especiales que llenarán de diversión a toda la familia.

No te pierdas el Dino Show, los viernes y sábados, en tres horarios diferentes: 16:30, 18:00 y 19:30 horas. Y los domingos las 14:00, 15:30 y 17:00 pm.

Para seguir con la aventura jurásica, La Pradera ofrece Dino Play, un espacio para que todos los pequeños puedan descubrir los dino misterios, a través de diferentes manualidades todos los fines de semana, excavación de fósiles, juegos de agilidad, entre otros.

Recomendados

El Dino Play estará disponible de lunes a domingo en horario de centro comercial, para poder disfrutar de todas las actividades debes presentar una factura de compra por cualquier monto.

“En La Pradera buscamos constantemente brindar a nuestros visitantes una experiencia única, con una amplia oferta comercial y realizando actividades de entretenimiento para toda la familia, donde siempre encontrarán novedades que los sorprenderán”, comenta Yaquelin Sáenz, gerente general de La Pradera.

Pequeños Paleontólogos. Si a los pequeños les gusta la exploración, esta actividad seguramente los fascinará. Pequeños Paleontólogos es un taller recreativo, pero sobre todo educativo, donde aprenderán de una forma divertida, sobre los dinosaurios.

Los niños podrán disfrutar de esta aventura, hoy, domingo 16 de septiembre, de 15:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita y hay cupo limitado, así que apresúrate. El nuevo taller será: "Brincosaltarines".

El centro comercial Galerías La Pradera fue inaugurado en agosto de 1993, está ubicado sobre el Boulevard Los Próceres en la ciudad de Guatemala. Su misión es satisfacer las necesidades de sus visitantes, cumpliendo sus expectativas en un ambiente agradable y seguro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos