Excelentes críticas para María Mercedes Coroy en el estreno de Bel Canto

La actriz guatemalteca asistió al estreno de la película estadounidense y la prensa especializada ovacionó su actuación con excelente críticas.

Por Luisa María Godínez

La carrera de María Mercedes Coroy va es ascenso, esta vez debuta en la pantalla grande de Hollywood en la cinta "Bel Canto".

La película que la actriz nacional protagoniza al lado de la estadounidense Julianne Moore fue estrenada la noche del jueves.

El evento se celebró en Cinépolis Nueva York, en donde acudieron varios de los miembros del elenco y producción de la película, entre ellos la guatemalteca.

Mercedes interpreta el papel de Carmen, una integrante de una tropa guerrillera de un país latinoamericano que invade la embajada de Japón.

Tras el estreno recibió excelentes críticas de la prensa especializada. En sus redes sociales ella publicó algunas imágenes.

Más detalles

El filme narra la vida de una cantante soprano que llega a un país de Sudamérica que se encuentra bajo una dictadura militar, con el objetivo de cantar en el cumpleaños de un rico japonés.

Al llegar a casa del niño, un grupo de guerrilleros se adentra en el hogar para secuestrar a los presentes exigiendo la liberación de sus compañeros presos.

El filme está escrito y dirigido por Paul Weitz (“About a Boy”, “American Pie”), y, además de la intérprete guatemalteca, cuenta con las actuaciones de Julianne Moore (Roxane Coss), Christopher Lambert (Simon Thibault), Ken Watanabe (Katsumi Hosokawa), Ryo Kase (Gen Watanabe), Sebastian Koch (Joachim Messner) y Tenoch Huerta (Comandante Benjamin).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo