Duras críticas a la hija de Madonna por desfilar en la Semana de la Moda ligera de ropa

Lourdes León debutó en evento de moda en Nueva York desfilando para la marca Gypsy Sport, con un diseño que casi deja al descubierto sus senos.

Por Luisa María Godínez

La hija de Madonna hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York y revolucionó la pasarela por los vellos en sus piernas y axilas.

Es la primera vez que la joven de 21 años forma parte de un "fashion show", oportunidad que aprovechó para mostrar lo que corre por sus venas: la polémica.

Lourdes María Ciccone León fue criticada duramente luego de desfilar sin depilarse con motivo de revindicar el vello natural en el cuerpo de la mujer.

View this post on Instagram

#runway

A post shared by Lourdes Leon (@lourdesleon_official) on

Ella participó para la marca Gypsy Sport con un diseño que casi deja al descubierto sus senos.

Lució un corpiño con dos almejas como pezoneras, con unos jeans rotos que dejaban ver su ropa interior por encima.

Las críticas

La idea del diseñador de la marca, Rio Uribe, era dar un mensaje sobre la diversidad, ya sea de género, de raza, de edad o de talla.

Lourdes le pidió especialmente participar del casting de modelos porque quería ser tenida en cuenta en este desfile en particular.

Sin embargo, muchos expertos en moda no entendieron la propuesta, ya que inmediatamente salieron a criticar el vello de la joven, que quedaba a la vista de todos gracias a los pantalones.

La chica no le prestó atención a los comentarios negativos que generó su debut como modelo.

Al contrario, ha dejado en claro cuáles son sus genes, pues se mostró satisfecha por haber generado un debate que va mucho más allá de la moda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo