Espectáculos

FOTO. Actriz Eileen Moreno revela cómo su novio le dejó la cara tras fuerte golpiza

La actriz colombiana confesó cómo su compañero sentimental, el actor Alejandro García, la golpeó brutalmente causándole cinco meses de incapacidad.

Ayer al mediodía, Eileen Moreno denunció la brutal golpiza que le propinó su novio, Alejandro Enrique García.

La actriz colombiana le dio la exclusiva a La W con todos los detalles de lo ocurrido.

Fracturas de nariz, lesiones en la órbita del ojo y en el ojo, lesiones en el maxilar y mucho más, fueron los golpes que enlistó Eileen.

Recomendados

"Esto ha sido muy duro, muy doloroso para mí y para mi familia. Uno se imagina que estos casos de violencia le pasan a otras mujeres, uno cree que estas cosas no le van a suceder", contó Moreno en vivo.

"Alejandro me gritaba \'usted está loca, mire lo que me hace hacer\'. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo

La actriz también contó que no sabía qué hacer, y que Alejandro García "sigue libre".

"Ya de verdad me estoy enloqueciendo de ver que sigue como si nada mientras yo estaba hospitalizada", dice Eileen, quien estará cinco meses incapacitada.

"Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa", asegura.

La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó...

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, September 12, 2018

Según su relato, luego de una acalorada discusión la situación se tornó violento. Al parecer, el hombre le jaló el cabello.

"Él abre el ascensor y me tira adentro y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara", confesó.

Tras gritar pidiendo ayuda y sin recibirla, se levantó como pudo para ir a un hospital, y ahora pide que la justicia proceda eficazmente.

Lo atacan en redes

Luego de que la mujer confesara cómo su compañero sentimental la violentó causándole cinco meses de incapacidad, las redes sociales no tardaron en reaccionar.

En la transmisión en directo que compartió el medio de comunicación, los internautas no tardaron en opinar.

El execrable comportamiento del actor caleño fue juzgado con insultos y palabras como "poco hombre" y "sinvergüenza".

Sin embargo, la indignación se extendió hasta sus cuentas de Twitter, donde ha posteado escenas de producciones en las que ha participado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos