Espectáculos

Ricardo Arjona no oculta su emoción por ver cantar juntas a Gaby Moreno y Joss Stone

Hace poco, la británica Joss Stone subió a YouTube un video en el que canta junto con Gaby Moreno. Ricardo Arjona comentó al respecto.

En pocas ocasiones hemos podido ver en redes sociales a Ricardo Arjona opinar o comentar acerca de otros artistas. En 2013 felicitó a Gaby Moreno por haber ganado el Grammy Latino a Mejor artista nuevo, y en otra ocasión agradeció a Ricardo Sanz por el regalo de una nueva guitarra.

PUBLICIDAD

El miércoles, Arjona realizó un comentario acerca del video en el que la guatemalteca Gaby Moreno canta la canción “Quizás, quizás, quizás”, junto con la cantante británica Joss Stone.

Recomendados

“Gaby. Donde pones la voz, pones la magia. Esta vez en enorme compañía. Tres bellezas. Gaby, Joss y el verde guatemalteco”, escribió el cantautor nacional en sus redes sociales.

Ricardo conoció a Gaby en 2011, después de que sus hermanas le recomendaran escuchar su música. Ese año, ambos artistas guatemaltecos grabaron la canción “Fuiste tu”, que se incluye en el disco “Independiente”, de Arjona, y en “Posada”, de Moreno.

La canción tuvo una gran recepción en Latinoamérica y estuvo nominada en los Latin Grammy como Grabación del año.

“Gaby es un animal raro, y es justamente ahí donde radica su belleza”, opina Ricardo sobre la cantautora nacional en el dvd “Metamorfosis: En vivo”.

“Consume su propio aire, vive dentro de su propia música y es muy difícil de sacarla de ahí”, añade.

La gira de Joss Stone

El clip fue grabado en 2016, pero hasta el martes 11 de septiembre fue subido al canal de YouTube de Stone. Este video es parte de la serie de interpretaciones que la británica se mantiene grabando durante sus giras mundiales.

“Una experiencia cautivadora, cuando nos conocimos con la encantadora cantante Gaby Moreno, de Guatemala, en 2016”, escribió en las redes sociales Joss Stone.

“La música de Gaby surge del corazón y lo puedes sentir en esta canción. Su voz es un júbilo escucharla. Sonreímos mucho”, añadió la intérprete europea.

Tags


Lo Último