Espectáculos

Textiles guatemaltecos son exhibidos en pleno Times Square en Nueva York

La marca Maria’s Bag llevó a cabo un curioso movimiento por las principales calles de Nueva York en donde resaltó los textiles guatemaltecos.

Este lunes, las principales calles de Nueva York se vieron invadidas por el colorido de varios trajes regionales guatemaltecos.

La marca Maria’s Bag, creada y manejada por una empresaria y emprendedora guatemalteca, realizó el movimiento “Ethical Fashion is the New Fashion”.

Recomendados

Desde tempranas horas, varios modelos comenzaron a circular por lugares como el Times Square. Los textiles guatemaltecos acapararon la atención de decenas de personas, quienes aprovecharon para tomar fotografías y videos.

“Estamos aquí. Queremos que todos sepan que la industria de la moda puede cambiar. Démosle voz a todos los artesanos que producen estas piezas de arte”, dice en una publicación hecha en el Instagram de Maria’s Bag.

La modelo y Miss Universo 2007, Alida Boer, es quien lidera la famosa marca de bolsos hechos con textiles guatemaltecos. Por medio de las historias de Instagram, Maria’s Bag compartió los momentos más importantes del recorrido que realizaron en Nueva York.

Productos guatemaltecos

Los modelos utilizaron piezas de trajes típicos de diferentes lugares del país. Decenas de cibernautas felicitaron a la marca por tan ejemplar movimiento.

“Excelente trabajo”, “Me agrada. Arriba Guatemala y gracias por hacer notar a nuestro país”, “¡Que lindo!”, son algunos comentarios que han dejado los usuarios en las imágenes colgadas por Maria’s Bag.

Ethical fashion is the new fashion. Stay tuned. #marias #ethicalfashion

Posted by Marias on Sunday, September 9, 2018

 

Uno de los momentos cúspides de la actividad fue cuando el elenco de modelos y bailarines arribaron al Times Square, en donde realizaron una danza especial.

En las imágenes, también se pueden apreciar los bolsos de Maria’s Bag, los cuales han llegado a ocupar un lugar muy importante dentro de la industria de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos