Guatemalteca Rebeca Rubio desata la locura en Instagram con su tonificado cuerpo

La seductora instructora guatemalteca se roba el aliento de miles de sus seguidores.

Por Mónica Ávila

La modelo fitness y coach guatemalteca, Rebeca Rubio, provoca una revolución en redes sociales cada vez que comparte una fotografía.

Recientemente, la también presentadora realizó una sesión fotográfica en Santa Mónica, California, en un sensual traje de baño blanco y negro.

Con sus imágenes, la guatemalteca envió mensajes motivadores a sus seguidores y ofreció sus servicios en condicionamiento físico.

"Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir", se lee en una de sus imágenes.

"Bella hermosa te ves radiante felicidades", "Tú me inspiras Rebe😍 soy tu seguidora fiel, tus videos están superbien explicados y me motivan a seguir día a día", "Lo mejor que he encontrado, he dado un cambio fenomenal con mi alimentación gracias a ti. Soy sensible al gluten 2 años de lucha tratando de recuperar peso 34kg en desnutrición severa hoy ya peso 43 te admiro Rebe sigo tus rutinas", son algunos de los mensajes que recibe Rebeca.

Ejemplo a seguir

La popular modelo guatemalteca utiliza sus redes sociales para inspirar a los usuarios en el cuidado del cuerpo.

A través de su canal de YouTube ha compartido uno de los secretos que le ha funcionado para mantener un cuerpo saludable por dentro y por fuera y respondió a algunas de las preguntas como ¿Por qué hacer un détox?, ¿Funciona?, ¿Qué tipo de détox es bueno?

“He tratado de hacer un détox basado en la trofología, en donde se cree que los alimentos son la cura o la enfermedad en nuestro cuerpo”, ha expresado Rebeca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo