Tras estar delicado de salud Fernando del Rincón regresa a "Conclusiones"

Hace más de un mes, a través de sus redes sociales, el presentador anunció que se ausentaría del programa de CNN ya que se sometería ha una cirugía y necesitaba tiempo para recuperarse.

Por Luisa María Godínez

Luego de varios días internado en donde estuvo en riesgo su vida, Fernando del Rincón sale del hospital para seguir un estricto tratamiento en su hogar con reposo absoluto incluido.

Ya recuperado anunció, mediante su sitio web y las redes sociales, que regresa a su programa de televisión Conclusiones.

El mexicano duró varios meses ausentes de la pantalla chica por someterse a una operación debido a un supuesto cáncer.

El presentador de CNN utilizó su perfil de la red social Instagram para postear un video en el que le agradece a sus seguidores todos los mensajes de apoyo que recibió.

Aclara rumores

Fernando del Rincón aclaró la ola de rumores que indicaban que se ausentaba de la televisión porque padece cáncer.

“Estaré entrando a cirugía el diez de agosto, la fecha programada es esa, hace falta más trabajo todavía de hojalatería y pintura para estar como nuevo”, fue lo que anunció.

 

View this post on Instagram

No estoy de vacaciones,ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores,enfermeras,especialistas, emergencias por su trato,su cuidado,sus atenciones,su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes. Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Sin embargo, nunca dijo que mal le aquejaba pero decidió romper el silencio para que no se filtrar información falsa.

“Estoy mejor, hay camino por recorrer todavía, tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer”, reveló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo