¿Quién es Sophia Hutchins, la supuesta novia trans de Caitlyn Jenner?

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins siguen alimentando las especulaciones sobre su supuesto romance.

Por David Lepe

Un año después de la transición de Caitlyn Jenner (enero de 2016), el exatleta olímpico y antes conocido como Bruce Jenner declaró en su reality show que no se veía saliendo con mujeres en el futuro.

"Se acabó. Tengo tres exesposas. Simplemente no lo veo", expresó Cait sobre este tema en su autobiografía y en entrevistas televisivas.

Pero a principios de 2018, Caitlyn fue captada realizando compras con una joven en un supermercado. Ella es Sophia Hutchins, de 21 años, con quien Cait ha comenzado a reunirse de manera frecuente en junio.

View this post on Instagram

SAKS//AMEX IT LIST 2018

A post shared by Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) on

Jenner y Hutchins han hecho varias apariciones en las redes sociales de cada una desde hace unos meses, lo que ha alimentado los rumores de romance. En julio, Jenner asistió a los ESPY 2018 con Hutchins a su lado, lo que fue visto por varios seguidores como "la primera cita oficial" de ellas.

Sophia era conocida como Scott Hutchins antes de que Jenner la insprirara por medio de la la televisión a ser valiente y dar un paso hacia la reasignación de sexo.

Desde su infancia supo que quería ser mujer y cuando salió del colegio comenzó a tomar terapias hormonales. No se atrevió a dar el paso final hasta que halló la valentía en una figura pública: (Caitlyn).

Sophie y las hijas de Jenner (Kendall y Kylie) comparten gustos por el modelaje y el maquillaje.  Sophie, quien también es modelo, comparte de manera frecuenta cómo es su carrera Instagram, y siempre se asegura de darle crédito a su marca favorita de cosméticos: Kylie Cosmetics.

Los rumores dicen que Jenner y Hutchins comparten una casa en las colinas de Malibú.  Algunos seguidores de las redes sociales han comentado que la modelo ha tomado muchas fotos de ella en una cama muy similar a la del cuarto de Caitlyn.

“No nos vamos a meter en eso. Somos muy cercanas y hacemos muchas cosas juntas. Somos inseparables. Somos las mejores amigas”, le comentó recientemente Caitlyn a la revista "Variety".

Con información de E! y de Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo