Espectáculos

Fallece famosa Miss Universo víctima de cáncer

La modelo y Miss Universo murió a los 45 años luego de perder la batalla contra el cáncer de hígado.

El mundo del modelaje está de luto con el fallecimiento de la Miss Universo 1995. Chelsi Smith perdió la batalla contra el cáncer este fin de semana.

Según se dio a conocer por medio de las redes sociales, la modelo falleció luego de ser vencida por la enfermedad que le venía afectado desde hace varios años. Recordemos que Smith se convirtió en la segunda mujer de raza afroamericana en ganar el Miss Universo.

Recomendados

La modelo representó a Estados Unidos en el concurso y ostentó la sexta corona del país norteamericano en la prestigiosa competencia internacional.

Chelsi se coronó en 1995, un año antes que Alicia Machado y cuatro años después del triunfo de Lupita Jones.

La reina venezolana, Alicia Machado expresó su tristeza por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

Conmovida con la despedida de una bella Miss Universo. Que en paz descase”, dice el post que hizo Machado.

Ejemplar

Según la revista “Quién”, Chelsi, además fue la primer mujer birracial en ganar Miss Texas. Luego de ganar este certamen, y ya convertida en Miss USA, viajó a Namibia para participar en el Miss Universo. Fue en ese país donde fue la primera Miss Estados Unidos en obtener la corona en 15 años.

Realmente, no sé cómo expresarle al mundo lo graciosa, amorosa, inteligente que era. Ella cambio mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, ni siquiera estaría donde estoy hoy”, publicó Shanna Moakler, primera finalista de 1995, refiriéndose a la muerte de Chelsi.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos