Espectáculos

Ashlee Simpson regresa a la música y a la televisión

Junto con su esposo, Evan Ross (hijo de Diana Ross), Ashlee Simpson tendrá un esperado regreso a la industria del entretenimiento.

En 2004, con su propio reality show en “MTV” y un álbum de estudio, Ashlee Simpson dejó de ser conocida como la “hermanita de Jessica Simpson” y se convirtió en una de las figuras más conocidas de la televisión y la música.

Inclusive, la estadounidense presentó en 2006 las canciones de sus discos “Autobiography” y “I Am Me” en Guatemala, en un concierto que se llevó a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en esa entonces llamado “Mateo Flores”.

Otra nota que puede interesarte: ¿Quién es Sophia Hutchins, la supuesta novia trans de Caitlyn Jenner?

Recomendados

Después de un álbum más publicado, el divorcio con Pete Wentz (de la banda Fall Out Boy), algunas apariciones en series de televisión y secuelas del escándalo de haber cantado con playback en “Saturday Night Live”, Ashlee mantuvo un perfil bajo en el universo de la farándula.

Ahora, junto con su esposo, el también cantante Evan Ross, han creado el proyecto Ashlee + Ross, con el que la artista nacida en Texas prepara un esperado “comeback”.

También puedes leer: Ariana Grande se despide en Instagram de su exnovio Mac Miller

Hace poco, Ashlee + Ross presentó el sencillo “I Do”, un dueto de la pareja que ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Y el domingo 9 de septiembre se estrenará en “E!” el reality show “Ashlee + Ross”, que relatará la vida de la pareja y los retos a los que se enfrentan mientras intentan balancear sus vidas como artistas musicales, papás y la presión de ser parte de una familia famosa.

La vida sin frenos de Ashlee y Evan será el foco del nuevo reality, que mostrará el día a día moderno y mellennial de la pareja, así como el surgimiento del amor familiar, mientras ambos artistas intentan construir una renovada carrera musical.

Uno de los temas que tratará el reality es una reflexión de Ashlee acerca del escándalo de su fallida interpretación de “Pieces of me” en el programa “Saturday Night Live”.

“Sabes, acababa de terminar my álbum y ya estaba a la venta, y la canción ‘Pieces of me’ era número uno y, de repente, esa porquería sucedió y fue un boom”, expresa en la serie.

“Y el mundo comenzó a odiarme por ese momento que tuve en ‘SNL’. Al final, para mí, fue la experiencia de humildad en mi vida, porque todo el mundo piensa que todo el corazón y alma que le pones a escribir música es un chiste”, añade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos