Espectáculos

VIDEO. Evidencian que Yanet García no usa ropa interior

La chica del clima más famosa de la televisión mexicana vuelve a causar controversia en las redes sociales.

La chica del clima más famosa de la televisión en México, Yanet García, vuelve a causar sensación. Esta vez, la joven de 27 años fue captada haciendo candentes movimientos de cadera durante una de las emisiones del programa matutino "Hoy", que le valieron un sinfín de comentarios y halagos.

“¿Qué importa que sea miércoles? Lo importante es la actitud de Yanet y Chano", dice el pie de la publicación del video en redes sociales.

En el clip, Yanet viste un entallado vestido negro que la hace lucir su escultural figura, mismo que ha puesto en duda si la guapa presentadora usa ropa interior.

Recomendados

Porque aunque la joven presentadora modela hacia la cámara y luego mueve las caderas, pero durante todo ese tiempo no se le nota ni una sola arruga o pliegue en el traje.

Ésta no es la primera vez que la conductora presume esos vestidos y pantalones tan entallados; en el matutino de Televisa constantemente cautiva a sus seguidores con sus diminutos atuendos.

Desprestigio

Recientemente, en redes sociales se filtró un video se donde se puede ver a una joven desnuda que se auto complace frente a una cámara y comenzó a circular el rumor de que la verdadera mujer que aparecía en dicha grabación era Yanet.

Pero, tras dos semanas de análisis por diversos medios mexicanos, se dio a conocer de que el video es de una actriz porno.

Desde entonces, la presentadora ha preferido hacer caso nulo a los comentarios y compartir fotografías en traje de baño.

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos