Espectáculos

Participante de La Academia genera escándalo por el destape de su sexualidad

Uno de los jóvenes que compiten en el reality mexicano se volvió tendencia en las redes luego de que uno de sus compañeros dejara en evidencia una posible homosexualidad.

Ocho son los alumnos que siguen en la contienda esperando ganar La Academia, quienes se preparan para su noveno concierto.

El reality mexicano es uno de los programas más populares de TV Azteca. Cada participante se ha ganado el cariño del público.

Uno de ellos se volvió tendencia esta semana, pues se especula que esconde algo y uno de sus compañeros lo "delató".

Recomendados

¿Qué pasó?

Desde el inicio, Isbo generó polémica por una supuesta fotografía en la que aparece al lado de Horacio Villalobos, por lo que se dijo que ellos ya se conocían antes del programa.

El juez desmintió el rumor y después se comprobó que fue en un evento donde coincidieron y solo fue una foto casual.

Ahora un nuevo escándalo viene a él, ya que usuarios en redes sociales aún hacen broma de las preferencias sexuales de las personas.

El rumor de una posible homosexualidad se hizo más fuerte luego de que su compañero Alexis hablara con la psicóloga Lizi Rodríguez.

Durante la sesión señaló que Isbo "es gay", porque detectó que tiene mucho contacto con su lado femenino y le parece que es igual que uno de sus hermanos, quien sí lo es.

Esta situación provocó mayor incertidumbre entre los seguidores del programa y mientras que Rodríguez dijo en una entrevista en Venga la Alegría que el comentario de Alexis no fue con mala intención, pero que tampoco puede asegurar algo que en todo caso solo le corresponde a Isbo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos