Tras comprometerse con la guatemalteca Kim Flores, Edwin Luna hace su Primera Comunión

¿Habrá boda religiosa? El vocalista de La Trakalosa de Monterrey hizo su Primera Comunión luciendo un traje blanco y rodeado de sus familiares y de la modelo nacional.

Por Luisa María Godínez

Edwin Luna se comprometió con Kimberly Flores el pasado domingo, durante la transmisión de "La Academia", sorprendiendo a todos los fans y a los presentes.

Ambos iniciaron su relación hace poco más de un año, y aunque al principio fueron criticados, su amor venció y se convirtieron en padres de una bella niña.

Todo parece indicar que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey quiere casarse por la iglesia con la modelo guatemalteca, pues decidió hacer su Primera Comunión.

Edwin Luna Primera Comunión Foto: Instagram

En las historias de su cuenta de Instagram, ambos compartieron algunas fotografías en donde aparece el cantante acompañado de su madre.

Edwin Luna Foto: Instagram

Enamorado y feliz

Sin duda el artista está viviendo una de las etapas más felices de su vida, primero lo contrataron como juez de La Academia y luego ser convirtió en padre por segunda vez.

Ahora Luna decidió dar un paso importante en su vida, pues en plena transmisión del reality mexicano le propuso matrimonio a su novia.

"En este momento estoy muy enamorado y nervioso pero solo quiero pedirte algo", dijo Edwin; en ese momento se hincó.

"Lo que más deseo es ser tu esposa", le respondió ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo