La presentadora guatemalteca Sandy Méndez sorprende con escote de infarto en Instagram

Hace unos días, Sandy Méndez disfrutó de sus vacaciones en Colombia y decidió compartir algunas instantáneas en sus redes sociales, pero fue su escote el que se robó las miradas.

Por Mónica Ávila

Sandy Méndez es una de las celebridades guatemaltecas que comparte su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, la famosa presentadora disfrutó de unas merecidas vacaciones en compañía de su mamá.

En esta ocasión, Méndez eligió Colombia para descansar. Tanto en su perfil como en sus historias de Instagram, la presentadora presumió lo bien que se la pasó durante su estadía en la tierra del café.

View this post on Instagram

Me extrañan?? Si o Nelson?

A post shared by sandy Méndez 🇬🇹❤ (@sandy_mendezgt) on

En una de las postales, Sandy le pregunta a sus seguidores si la extrañan. Pero fue su escote el que se convirtió en el centro de atención.

Sus miles de fanáticos llenaron de comentarios la imagen. “Ese lunarcito hermoso”, “Hermosa mujer”, “Te extraño chaparrita”, fueron algunos halagos que recibió Méndez.

Vacaciones

En las instantáneas se puede ver que la presentadora de “TV Azteca” conoció varios lugares de Colombia, como Barranquilla y Cartagena de Indias.

“Es increíble la energía positiva que respiras cuando te sientas frente al mar”, es el texto que acompaña otra de las fotografías de Sandy.

En su perfil, la conductora publica todo tipo de fotografías, ya sea en el gimnasio, en el set del programa de televisión o en eventos sociales. Méndez se caracteriza por ser una persona muy alegre y divertida.

Otro detalle que ha llamado mucho la atención en sus publicaciones es la presencia de su mascota. La presentadora comparte constantemente divertidas historias en compañía de su chihuahua llamado Pepito.

Méndez cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo