¿Quieres saber el secreto para entender a las mujeres?

Descubre junto con Goyo de León y Claudia Aline el secreto para entender a las mujeres y a los hombres con la gran puesta en escena de la obra “Las mujeres son de Venus y los hombres… ni madres”.

Por Mónica Ávila

El viernes 7 de septiembre se estrenará la obra “Las mujeres son de Venus y los hombres… ni madres”. Goyo de León y Claudia Aline son los protagonistas de la pieza teatral que se exhibirá en la Sala Expo de Rooftop Oakland Mall.

Si quieren saber el secreto para entender a las mujeres, definitivamente tienen que llegar a ver la obra. Serán más de 120 minutos en donde revelaremos las clásicas situaciones que vive una pareja”, explica de León.

La obra está inspirada en el libro “Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte”.

“Para la adaptación guatemalteca tratamos de utilizar palabras chapinas, con el objetivo de que el publico se sienta más identificado”, resaltó Aline durante la conferencia de prensa.

Los actores explican que sus personajes serán los mismos a lo largo de toda la obra, los cuales serán ambientados a las diferentes etapas de la vida.

Para reír a carcajadas

“Podrán ver a nuestros personajes desde que son amigos, luego son pareja, posteriormente se casan y después se convierten en papás”, detalla Goyo.

La pareja de actores resaltan que la ridiculización y el retrato de sus personajes los hizo sentirse más que identificados durante los ensayos.

Asimismo, de León comenta que realizar este papel ha sido uno de los más difíciles, ya que él es una persona totalmente diferente.

Soy una persona que no le tiene paciencia a las mujeres, si son complicadas me voy. Pero mi personaje aguanta y lo llevan a su límite”, agrega el también locutor de YosiSideral 90.1.

“También vamos a hablar sobre el pensamiento femenino, porque a veces ni nosotras mismas nos entendemos”, resalta Claudia.

Asimismo, el estreno de “Las mujeres son de Venus y los hombres… ni madres” será este siete de septiembre a partir de las 8 de la noche.

La invitada especial y madrina de la obra será la cantante y actriz mexicana Tatiana. Las entradas estarán a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q100. La obra se exhibirá los viernes y sábados, a las 8 de la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo