VIDEO. Luis Miguel se quiebra y llora en pleno concierto

El cantante mexicano Luis Miguel conmocionó a sus fanáticos durante un concierto en Estados Unidos, luego de interpretar “La incondicional”.

Por Mónica Ávila

El pasado fin de semana el cantante mexicano Luis Miguel se presentó en Texas, Estados Unidos. El intérprete ofreció una gran actuación, la cual fue alabada por miles de fanáticos.

En las redes sociales, circula un polémico video. En el clip se ve a “El Sol de México” quebrarse luego de interpretar una de sus famosas canciones “La Incondicional”.

Fueron tantas las emociones que vivió el artista que se mostró como nunca en el escenario: vulnerable. Dicha acción fue ovacionada por los presentes.

Según el sitio “La República”, a lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel jamás se había mostrado tan sensible en sus presentaciones.

En su último concierto, "Mickey" llegó al punto de no poder concluir con su discurso de agradecimiento para sus admiradores. El artista solo atinó a mover la cabeza tras escuchar los aplausos.

Qué energía Edinburg, TX! Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Sentimientos encontrados

El intérprete de canciones como “Ahora te puedes marchar”, “Tengo todo excepto a ti” y “Friía como el viento” acostumbra a dedicarle unas palabras a los asistentes previo a finalizar su concierto.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio”, expresó Luis Miguel en uno de los video que se difundieron en las redes sociales.

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Según rumores, se dice que Luis Miguel estaría llegando a Guatemala el próximo año con su gira “México por Siempre”.

Recordemos que el cantante mexicano elevo de nuevo sus niveles de popularidad luego de que fuera exhibida la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” en “Netflix”.

También puedes leer: Inicia proceso legal para saber si indigente es la madre de Luis Miguel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo