Espectáculos

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston disfrutan de unas vacaciones secretas en Italia?

Los actores estuvieron casados hace más de 10 años y según medios estadounidenses ahora disfrutaron de una escapada romántica mientras avanza el juicio de divorcio del actor con Angelina Jolie.

Brad Pitt quiso dejar atrás los problemas que tiene con Angelina Jolie y se tomó unos días de vacaciones.

El actor viajó junto con su hija Shiloh a Europa y se encuentra hospedado en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney en el lago de Como.

Según informó el diario, él recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película, "Murder Mystery".

Recomendados

El medio español indica que ella tiene una "química especial" con Shiloh, quien se ha visto especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres.

A pesar de haber nacido niña, siempre se ha sentido varón, por lo que se encuentra en un tratamiento para cambiar de género.

¿Regresó el amor?

Al parecer los famosos mantuvieron un bajo perfil durante su escapada romántica y evitaron ser fotografiados, no es la primera vez que han sido registrados de viaje juntos.

Los artistas tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación.

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin", explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.

La protagonista de "Friends" se separó de su segundo marido, Justin Theroux, de 46 años, hace cinco meses.

En una entrevista indicó que entrena duramente para mantener en forma su cuerpo con Leyon Azubuike, dueño y fundador del gimnasio Gloveworx en Los Ángeles.

"Él la entrena (a Jennifer) en su casa", dijo el manager del boxeador, Bryan Laverdure, al tabloide The Sun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos