Pati Chapoy "roba" a conductora y actriz de Televisa para nuevo proyecto

La productora de TV Azteca anunció hace unos días el regreso de "Caiga quien caiga", una emisión de espectáculos con la que pretende competir contra "Instrusos".

Por Luisa María Godínez

Pati Chapoy integrará a una exconductora de Televisa a un programa que salió del aire en 2015 y que durante mucho tiempo fue conducido por Daniel Bisogno.

"Tengo una noticia realmente fantástica para todos los amigos que siguieron por mucho tiempo un programa de televisión que nosotros producimos y que se llama 'Caiga quien caiga'; pues está de regreso. En ese programa de televisión lanzamos a Daniel Bisogno, hoy integrante de Ventaneando", dijo, sin dar más detalles.

 

A post shared by @chapoypati on

Al respecto, el periodista Alejandro Zúñiga reveló Claudia Silva, una exconductora es la persona que participará en "Caiga quien caiga".

Sin embargo, la presentadora no dio más detalles sobre quién o quiénes serían los titulares de la que se supone sería la tercera temporada.

"Tendrá a los mejores colaboradores del mundo del espectáculo, pero también del mundo de la moda, del mundo de la música, deportes y distintos reporteros de los estados de la República", dijo Chapoy.

¿Quiénes estuvieron antes?

Ana Lilia Alvarado, Rocío Córdova, Juan Carlos El Doctor Bolavsky, Nerida Sánchez Roque, Sergio Segura y Manuel Ávila Camacho, integraron la primera temporada, exactamente en 1996.

Más tarde llegó una segunda entrega conducida por Alejandro Pasos, Berenice Ortiz, Gerardo Escareño Vaya Vaya, Víctor Hugo Sánchez y Mariana Treviño.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró que Claudia Silva "Ximena de la Macorra", columnista del Diario Basta!, fue invitada junto a Rocío Maldonado, titular del programa radiofónico "El show 1380".

El vespertino se transmitirá a partir del 3 de septiembre, a las 20:00 horas, de lunes a viernes y como era de esperarse será conducido por Pati Chapoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo