Después de 18 meses casados, esposa de Nicky Jam recibirá una fortuna por su divorcio

Aunque estuvieron casados por menos de dos años, el cantante podría tener que pagar más de un millón de dólares a su exesposa.

Por Paula Peinado

Desde hace algunos meses empezaron los rumores de una posible separación entre Nicky Jam y su esposa, Angélica Cruz. La pareja contrajo matrimonio en febrero del 2017 con una boda exclusiva, llena de lujos y la asistencia de decenas de celebridades. Para sorpresa de los seguidores del cantante, las especulaciones terminaron por ser verdad y se ha dado a conocer que ya empezaron con los trámites de divorcio.

Lo que más ha llamado la atención de los fans ha sido el corto tiempo que estuvieron juntos, a pesar que manifestaron en varias ocasiones que estaban muy enamorados. Tanto Nicky como Angélica han intentado mantener los detalles y las razones de su separación en privado.

😁❤️

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

¿Le pagará una fortuna?

De acuerdo con información revelada por El Gordo y La Flaca, la modelo colombiana podría recibir una fortuna cuando se divorcie del intérprete de “Si tu la vez”. Al dejar de ser la Sra. Rivera, a ella le corresponde más de un millón de dólares.

Esto se debe a que la pareja adquirió una mansión que está valorada en 2.5 millones de dólares y tras el divorcio, a ella le corresponde la mitad, según el acuerdo prenupcial que firmaron. Esto no es todo, ya que el artista también tendrá que pagarle una cuota de manutención de miles de dólares, aunque no se ha dado a conocer el monto exacto que deberá entregarle mensualmente.

En el programa “Suelta la sopa” mostraron el documento de solicitud de divorcio en el que alegan que tienen ‘diferencias irreconciliables’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo