Espectáculos

Denzel Washington volverá a lucirse en “The Equalizer 2”

En esta nueva entrega, Robert McCall, personaje que interpreta Denzel Washington, se entera de que una de sus amigas, Susan, ha sido asesinada. McCall decide volver a sus viejos métodos y buscar, encontrar y castigar a los perpetradores. La cinta se estrenará el jueves 30 de agosto en las salas de cine guatemaltecas.

Si te gustó el filme de 2014 “The Equalizer”, en el que el agente del gobierno jubilado Robert McCall, quien había prometido a su esposa recientemente fallecida que dejaría su antigua vida atrás, y que se ve obligado a actuar después de que una prostituta adolescente es maltratada por su proxeneta, entonces no debes perderte esta segunda cinta, que se estrenará el jueves 30 de agosto en las salas del país.

McCall siempre ayuda a los golpeados, explotados y oprimidos para que prevalezca una justicia inexorable. Pero cuando el peligroso pasado de McCall se acerca peligrosamente a su casa, necesitará todas sus habilidades para resolver la situación. Esta vez se debe enfrentar a asesinos altamente entrenados que no se detendrán ante nada para destruirlo.

Recomendados

El talento de Denzel

Denzel Washington retoma uno de sus papeles más significativos para la primera secuela que realiza en su carrera.

“Pienso que las personas disfrutan la idea, el mito, de que exista un tipo como Robert McCall. Él es una especie de ángel negro, el ángel que todos deseamos que baje a la Tierra e imparta justicia a las personas que la merecen”, asegura Antoine Fuqua, director de “The Equilizer 2”

Fuqua vuelve a formar equipo con Denzel Washington por cuarta ocasión, después de sus exitosas colaboraciones en “Training Day”, “The Magnificent Seven” y “The Equilizer”.

“McCall encontró su propósito: Convertirse en una fuerza para la justicia. Hasta ahora eso había sido para extraños. Pero cuando asesinan a alguien cercano a él, debe buscar venganza para su amiga y para sí mismo”, añade el cineasta.

Washington considera que el atractivo de McCall es natural. “Se oculta a plena vista como un hombre común y corriente”, afirma el actor, dos veces ganador del Óscar.

McCall progresó, pues en vez de vender artículos para el hogar, ahora es chofer de Lyft, pero el ángel vengador que lucha por obtener justicia para los extraños ahora debe pelear una batalla más personal que nunca.

“Cuando vimos a McCall por primera vez, trataba de ayudar a personas que no podían hacer nada por sí mismas, pero en esta ocasión se trata de algo muy personal”, asegura Washington.

Con información de Columbia Pictures

Tags

Lo Último


Te recomendamos