Espectáculos

Chiquis Rivera asegura haber tenido un encuentro paranormal con su mamá, Jenni Rivera

Está es la supuesta conversación del “más allá” que tuvo Chiquis Rivera con la fallecida cantante Jenni Rivera.

Recientemente, la cantante Chiquis Rivera reveló en una entrevista que logró contactar a su mamá, Jenni Rivera. La artista estadounidense aseguró haber sostenido una plática con la “Diva de la banda”, quien falleció en diciembre de 2012.

PUBLICIDAD

La cantante de 33 años confesó que durante el encuentro paranormal sucedieron cosas extrañas. Según explica el sitio “La Prensa”, Chiquis habló con su madre fallecida a través de un médium. Durante el encuentro, las Rivera lograron limar asperezas.

Recomendados

“Fue una amiga que me recomendó la médium, aunque al principio dije que ‘no’ porque me daba miedo, después me animé y dije que ‘sí’”, explicó Chiquis.

Encuentro del "más allá"

La intérprete de canciones como “Vas a volver”, “Horas extras” y “La malquerida” señaló que aunque no la vio, pudo “sentirla”. Además, aseguró que existe un video de toda la experiencia sobrenatural.

“Fue algo muy bonito. Desde ese día tengo mucha paz y tranquilidad. No puedo decir que escuché la voz de mi mamá o que la vi, no fue tan así. Fue algo más espiritual, la sentí y el médium me dijo muchas cosas que quería y necesitaba escuchar, hasta lo grabamos”, afirmó la hija de Jenni Rivera.

Chiquis aseguró que el contacto le había dado la oportunidad de perdonar a su madre. “Sentí que ya sabía la verdad, que la perdonara, que estuviera tranquila; que estaba orgullosa de mí”, señaló la intérprete.

El perdón en mención fue por el escándalo protagonizado por la joven cuando fue vinculada sentimentalmente con el esposo de su madre, Esteban Loaiza.

También puedes leer: Hija de Jenni Rivera posa totalmente desnuda y recibe crueles comentarios

Tags


Lo Último