“El rey del valle”, una serie cómica que te mantendrá alerta

Esta producción Claro Video y Sony Pictures Television, relata la historia de un fanático de las series de narcotraficantes que se mete en problemas por meterse en un negocio peligroso.

Por David Lepe

El servicio de video streaming por internet Claro Video presenta su serie original, “El rey del valle”. Bajo la dirección de Rodrigo Ugalde, la nueva serie de comedia dramática, que ya puedes ver en Claro Video, está protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

La serie es una coproducción entre Claro Video y Sony Pictures Television, la cual cuenta la historia de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides) un mexicano con dinero y a la moda, y fanático de las series sobre narcotraficantes.

Luis Miguel decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara.

Junto con su mejor amigo José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar) termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión.

Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano Margarita (Paulina Gaitán), se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

“Estamos seguros de que la audiencia disfrutará mucho esta producción, pues además está conformada por un gran elenco latinoamericano, con actores de México, Colombia y Argentina”, afirmó Alberto Islas, director general de Claro Video.

El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Sammadhi Zendejas, Biassini Segura, Laura Perico, Emilia Ceballos, entre otros. La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos).

Compuesta por 13 capítulos de 45 minutos, El Rey Del Valle, contará con dos temporadas, donde se le apuesta a la comedia dentro de un universo tan serio como la mafia, la producción se rodó en México y Colombia durante el primer semestre del 2018.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de El Rey Del Valle través de sus computadoras, TV’, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a Clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Con información de Claro Video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo