Por esta fuerte escena sexual, le exigen censura a “Sin senos sí hay paraíso”

Los actores Carmen Villalobos y Roberto Manrique protagonizan la escandalosa escena de “Sin senos sí hay paraíso”, la cual fue calificada como de película para adultos.

Por Mónica Ávila

El pasado viernes se transmitió un inquietante capítulo de la serie colombiana-estadounidense “Sin senos sí hay paraíso”. Esta se convirtió en el centro de atención en las redes sociales.

Gran revolución se armó en Instagram por una candente escena protagonizada por Carmen Villalobos y Roberto Manrique. Mientras que algunos la criticaron de “escandalosa”, otros felicitaron a la pareja de actores por su profesionalismo.

Fue tanto el revuelo que causó la atrevida escena que cientos de personas solicitaron que se censurara debido al contenido subido de tono que ofrecía. En el video, los actores aparecen tenido un encuentro sexual en una cama.

En un posteo hecho en las redes sociales de “Sin senos sí hay paraíso”, se puede ver a los personajes de Catalina y Santiago teniendo un encuentro explícito. Algunos televidentes calificaron la escena digna de una película para adultos.

Las reacciones

"¿Qué es esto? ¿Pornografía?”, se preguntó una de las seguidoras de la telenovela. Mientras que otra persona escribió: “Muy profesionales, excelentes actores. Felicitaciones por tan buena escena”.

En el ardiente encuentro sexual que vivieron los actores en la ficción aparecen con desnudos parciales y jadeos incluidos. El video ha superado el millón de vistas, convirtiéndose en uno de los más vistos de la cuenta de “Sin senos sí hay paraíso” en Instagram.

Hasta el momento, ninguno de los actores o la productora "Telemundo" se han manifestado por la especial escena que protagonizaron.

También puedes leer: VIDEO. Novio de Carmen Villalobos le pide matrimonio en un programa de TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo