Tony Meléndez tendrá dos presentaciones esta semana en Guatemala

El cantautor nicaragüense Tony Meléndez dará dos conciertos en estos días en suelo nacional.

Por David Lepe

Los admiradores del cantautor nicaragüense Tony Meléndez tienen razones para celebrar esta semana, ya que el artista dará dos conciertos en Guatemala.

El primero será el lunes 27 de agosto, desde las 17 horas, en la Plaza de los Mártires, en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), en la zona 12, donde será el gran protagonista del Gran Concierto de apertura de actividades culturales. A este evento invita la Dirección General De Extensión Universitaria USAC.

Después, el miércoles 29 de agosto, desde las 19 horas, se presentará en vivo en el Teatro Lux, 6a. avenida, 11-05, en la zona 1. El precio de la entrada será Q150. Adquiérela en www.issiticket.com.

Este evento está organizado por el Club Rotario de la Ciudad de Guatemala, y los fondos generados serán destinados a la construcción de aulas para la niñez guatemalteca.

Tony Meléndez, además de cantautor, es un guitarrista discapacitado que toca el instrumento con los dedos de sus pies. El artista, que radica en Estados Unidos, también es orador motivacional y ministro de la iglesia católica.

El músico nació sin sus brazos, le pusieron los brazos artificiales pero los usó hasta sus diez años de edad, explicando que se sentía más cómodo sin ellos y que sabía que podía hacer muchas más cosas con sus pies.

Al recibir las palabras del papa Juan Pablo II en 1998, Meléndez se inspiró a crear una ONG de ayuda y motivación a diferentes personas del mundo, motivado por las creencias católicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo