El príncipe Harry y Meghan Markle adoptan a un perro

Meghan Markle y el Príncipe Harry son ahora una familia de cuatro (Meghan tiene ya un Beagle), después de adoptar a un perro labrador.

Por David Lepe

Varios medios británicos informan que el príncipe Harry y Meghan Markle adoptaron un perro labrador . El canino, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se unió a la pareja en su casa en Cotswolds y también les hace compañía en su cottage en el Palacio de Kensington.

A pesar de que el Palacio de Kensington se negó a comentar sobre estos reportes, Meghan es conocida por ser una gran amante de los perros. De hecho, uno de sus primeras mascotas, el Beagle llamado Guy, vive con ella en Londres.

Guy incluso recibió trato real antes de la Boda Real del 19 de mayo, cuando viajó con la reina Isabel II en su Range Rover mientras iban a Windsor. Bogart, el otro perro de Meghan, no pudo viajar al Reino Unido con su madre adoptiva y permanece en tierras americanas con un amigo.

fb Foto: Facebook A Dog"s Dream Rescue

Amante de los perros

Según la revista "Best Health", la comediante y actriz Ellen DeGeneres es la responsable de convertir a Meghan en la amante de los perros que es en la actualidad.

Hace unos años, Ellen la invitó a que rescatara a un perro, así que Meghan se lo llevó a casa, tal y como ella misma contó en una entrevista con la revista: "Fue porque Ellen me lo pidió".

Meghan no es la única entusiasta de los perros en la familia real británica, ya que se sabe que la Reina Isabel tiene una jauría de Corgís y le tiene mucho cariño al Beagle de la Duquesa de Sussex. El día de antes de la boda real, fue fotografiada con Guy, el perro de Meghan, en el asiento trasero de un carro.

Tanto Guy, el perro que está en Reino Unido, como Bogart fueron adoptados cuando eran bebés en un centro de  Los Ángeles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo