Espectáculos

El show de Soy Luna llega a Guatemala en octubre

Parte del elenco de la telenovela argentina “Soy Luna” llegará próximamente al país para ofrecer un gran espectáculo.

Será el próximo 10 de octubre cuando llegue a Guatemala uno de los shows juveniles más esperado del año. Se trata de la presentación de “Soy Luna en concierto”, el cual se realizará en la Explanada Cardales de Cayala.

Con un espectáculo totalmente renovado, llegará al país parte del elenco de la famosa telenovela argentina, la cual ha acaparado la atención de millones de jóvenes en los últimos dos años.

Recomendados

¡Qué los sueños nunca se acaben! ✨✨ El show de Soy Luna próximamente en Guatemala.😍 ¡Atentos! El lunes 27 de agosto inicia la Preventa con Bac Credomatic.

Posted by Todoticket on Wednesday, August 22, 2018

En su presentación en Guatemala, el elenco ofrecerá una gran actuación en la que incluirá lo mejor de sus canciones.

Los boletos saldrán a la venta en los próximos días. Los clientes de BAC Credomatic tendrán la oportunidad de gozar de algunos beneficios en la compra de sus entradas.

Show renovado

“Soy Luna en Vivo” tendrá un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

La serie argentina, producida por Pol-ka Producciones, es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

El famoso espectáculo ha llegado a varios países de Europa y América Latina, el 10 de octubre será el turno de Guatemala.

Los boletos al público en general estarán a la venta en Todoticket a partir del tres de septiembre.

Recordemos que la tercera temporada de “Soy Luna” concluyó el pasado 17 de agosto, luego de dos años de transmisión.

Después del último capitulo de la serie se emitió el documental: “Soy Luna: The Journey”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos