The Big Bang Theory llegará a su final en 2019 y revelan quién es el culpable

La exitosa comedia televisiva cerrará su andadura en la pantalla chica con la temporada número 12 que se estrenará el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.

Por Luisa María Godínez

The Big Bang Theory llegará a fu final definitivo con su próxima temporada, que será la número 12, informaron los productores en un comunicado.

"Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo", indicaron las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

"Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada y un capítulo que lleve a 'The Big Bang Theory' a un épico y creativo final", añadieron.

 

Su temporada 11 terminó el 10 de mayo y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

Emitida en la cadena CBS en Estados Unidos desde 2007, fue una de las comedias televisivas más populares y seguidas en los últimos años en

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

También lanzó la carrera de Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

El posible culpable

Según fuentes cercanas al programa, la decisión de no hacer más temporadas se debió en gran medida al momento.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900 mil dólares por episodio, según publicó la revista Variety..

@thetonyawards bound with @therealtoddspiewak

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Ellos aceptaron rebajas en su sueldo, que llegó a alcanzar el millón de dólares por episodio, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor peso en la historia.

Jim Parsons señaló anteriormente que estaba listo para dejar la serie. Su partida habría significado una reconfiguración radical del programa, algo que los productores se negaron a intentar.

Según informó Entertainment Weekly, el actor rechazó 50 millones de dólares que le ofrecieron para que se queda dos temporadas más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo