Madre de participante de la “Academia” arremete contra programa por mentir en historia familiar

La mamá de la concursante estalló y decidió revelar la verdadera historia del padre de la alumna de “La Academia”.

Por Mónica Ávila

La madre de una de las participantes del reality show de talento “La Academia” dejó en evidencia al programa, luego de esclarecer la verdadera historia de una de las concursantes.

Se trata de la última joven en ser aceptada en el programa, Marian Herrera. La progenitora de la alumna acusó a “La Academia” de presentar una historia falsa durante el cuarto concierto.

La verdadera historia

La mamá reveló que el papá de Marian nunca la apoyó. Además se refirió al trato que le daba a su hija. “Este señor nunca ha visto por ella, al contrario, cuando Marian le dijo que quería ser cantante, él no estaba de acuerdo. Le dijo que nunca la apoyaría, porque es una carrera que no deja dinero”, afirmó la señora Adriana Salinas.

La mamá de Marian aseguró que él abandonó a la joven desde muy temprana edad. “Él se está aprovechando de ella. Solo quiere ver que beneficios saca”, expuso Salinas durante una entrevista de televisión.

Marian recibió la visita sorpresa de su padre durante el cuarto concierto. La joven se mostró muy sorprendida al ver a su papá subir el escenario de “La Academia”.

Yo ahorita estoy cubriendo los gastos de las playeras, las pancartas y toda la publicidad para apoyar a mi hija. Él no me ha ayudado en nada”, aseveró Salinas.

Hasta el momento, Marian no ha hecho ninguna declaración. Para el séptimo concierto, la cantante mexicana deberá sorprender al panel de jueces con la interpretación del tema “Caray” de Juan Gabriel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo