Esta es la conejita “Playboy” de 22 años con la que sale Ben Affleck

Hace unos días, el actor estadounidense Ben Affleck fue visto en compañía de su nueva conquista, quien tiene 24 años menor que él.

Por Mónica Ávila

Para el amor no existe edad, y al parecer Ben Affleck se ha enamorado una vez más. El famoso actor estadounidense fue visto hace unos días en compañía de una sexy modelo.

Affleck celebró su cumpleaños número 46 y decidió festejarlo al lado de su nueva pareja: una conejita de “Playboy”.

El actor paseo por las calles de California junto con Shauna Sexton, de 22 años. La pareja disfrutó de una cita romántica en el restaurante japonés Nobu Malibú. Una fuente cercana al actor aseguró a la revista “People” que la cena se trató de una primera cita.

¿Terminó romance?

Ambos se mostraron muy afectuosos y divertidos durante la velada. Todo parece indicar que Ben ha olvidado a la productora del programa “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus, de 38 años.

El estadounidense estuvo saliendo con la ejecutiva por más de un año. Recordemos que el mes pasado se les vio a Lindsay y Affleck en Puerto Rico, en donde el actor filmaba su nuevo proyecto cinematográfico “The Last Thing He Wanted”, el cual será lanzado en los próximos meses en “Netflix”.

Según “People”, esta no es la primera vez que se les ve al actor y a Shauna juntos, ya que hace unos días fueron captados por paparazzis en Santa Mónica.

Shauna Sexton es originaria de Virginia, fue nombrada Miss Mayo en 2018 y cuenta con más de 59 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo de “Playboy” también es una técnica veterinaria de tiempo completo. La joven realiza turnos de 12 horas en una clínica de emergencias especializada en animales de razas pequeñas, afirma el sitio “La Opinión”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo