Espectáculos

VIDEO. Karla Herrarte cantó Chandelier y usuarios aseguran que lo hizo mejor que Paola

En 2014 y con 12 años, Karla Herrarte deslumbró a todos con su potente voz en La Academia Kids, ayer los usuarios recordaron cuando cantó el tema de Sia. ¡Mira ambos videos!

En diciembre de 2014, Karla Herrarte consiguió el primer lugar del concurso de talentos musicales La Academia Kids.

La pequeña originaria del municipio de Amatitlán logró triunfar con su impresionante interpretación del tema “Chandelier” de la cantante y compositora Sia.

Karlita, como cariñosamente se le conoció desde su primera presentación en la que hizo vibrar hasta a los jueces con su poderosa voz, se convirtió en la ganadora de 500 mil pesos mexicanos y obtener la oportunidad de grabar su primer producción discográfica.

Recomendados

Tras la presentación de Paola Chuc en La Academia 2018, quien también interpretó el mismo tema, los usuarios recordaron a Karla.

Incluso, señalaron que Herrarte lo hizo mejor que Chuc.

¡Insuperable!

Paola demostró que para ella no hay imposibles, y una vez más cautivó con el gran talento que posee.

La intérprete nacional hizo vibrar al panel de jueces con su interpretación. ¡Estuvo espectacular, simplemente la mejor!

Arturo López Gavito fue el primero en dar su opinión, y aseguró que fue lo mejor.

Me gusta mucho lo que estás haciendo. Todos los alumnos han crecido. Haz hecho la mejor interpretación de todos los conciertos, de todos los tiempos. No hay más

Los guatemaltecos pueden apoyar a Chuc para que llegue a la final. Para salvarla de la expulsión deberán descargar la aplicación TV Azteca Conecta o ingresar a www.laacademia.com. ¡Con todo, Paola!

#PaolaChuc PAOLA PUSO, LITERALMENTE, EL ESCENARIO DE LA ACADEMIA A SUS PIES, INCLUYENDO EL CANDELABRO 😯💪🇬🇹 Paola Chuc,...

Posted by La Voz del Inmigrante on Sunday, August 19, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos