Noelia "entierra" a su mamá con un fuerte mensaje y deja en evidencia su # de teléfono

En 2007, la cantante denunció su padrastro abusó de ella sexualmente sin que Yolandita Monge tomara acción contra él, ahora espera no volver a saber nada de ella y en un mensaje revelas duros detalles.

Por Luisa María Godínez

El tiempo cura todo, dice la frase; pero en el caso de las cantantes Yolandita Monge y su hija Noelia, no parece ser así.

Su problema vuelve a acaparar los titulares este lunes cuando la bella rubia pareció enterrar en vida a su mamá.

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales dejó claro que no le interesa reconciliarse con su familia y mucho menos recibir el abrazo de quien le dio la vida.

¿Cuándo empezó todo?

La crisis entre ellas lleva ocupando titulares prácticamente desde que salió a la luz el problema.

En 2007, la joven artista denunció que su padrastro abusó de ella sexualmente, sin que su madre tomara acción contra él.

Las heridas que se abrieron fueron tan dolorosas y profundas que la familia se fracturó. Noelia se mudó con su compañero de vida y su madre siguió con el resto de su familia y de sus otros dos hijos, Paola e Imanol.

Poco se volvió a saber de ellos, hasta hoy que la también empresaria publicó un mensaje que presuntamente le envió su mamá.

Ella no se tomó la molestia de borrar el número de teléfono de Yolandita Monge y junto a una imagen de la conversación que tenían por WhatsApp, publicó las siguientes líneas:

"A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice".

 

A estas alturas, no me queda mas que pedirle PUBLICAMENTE. Que me deje en Paz, que se preocupe por subsanar ella su Verguenza Publica de Haber enviudado CORNUDA publicamente del Depredador Sexual que fue su Marido y complice. Seguir aprentando el boton de seguirme diciendo Bipolar y sugiriendo que necesito un Psiquiatra , no puede ya a estas alturas borrar su culpa y su complicidad. Me duele? Sí ! Me duele el haber perdido 18 Años de mi Vida llorando por alguien que nunca corrigio, que nunca sera Capaz de aceptar sus Delitos, sus culpas y asumir su responsabilidad. DECIRME LOCA YA NO TE SALVA DE NO SER LA ABUSADORA Y COMPLICE QUE FUISTE TODA LA VIDA. Solo quienes dependen de ti o viven de ti te apoyan EL MUNDO YA SABE QUIEN ERES, Y NO DARTE CUENTA, ESO SI ES ESTAR ENFERMA. Hasta Nunca Yolanda ! Perdonada estas, mas nunca volveras a tocarme. Diosito esta Conmigo🙏🏻

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo