Espectáculos

Noelia "entierra" a su mamá con un fuerte mensaje y deja en evidencia su # de teléfono

En 2007, la cantante denunció su padrastro abusó de ella sexualmente sin que Yolandita Monge tomara acción contra él, ahora espera no volver a saber nada de ella y en un mensaje revelas duros detalles.

El tiempo cura todo, dice la frase; pero en el caso de las cantantes Yolandita Monge y su hija Noelia, no parece ser así.

Su problema vuelve a acaparar los titulares este lunes cuando la bella rubia pareció enterrar en vida a su mamá.

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales dejó claro que no le interesa reconciliarse con su familia y mucho menos recibir el abrazo de quien le dio la vida.

Recomendados

¿Cuándo empezó todo?

La crisis entre ellas lleva ocupando titulares prácticamente desde que salió a la luz el problema.

En 2007, la joven artista denunció que su padrastro abusó de ella sexualmente, sin que su madre tomara acción contra él.

Las heridas que se abrieron fueron tan dolorosas y profundas que la familia se fracturó. Noelia se mudó con su compañero de vida y su madre siguió con el resto de su familia y de sus otros dos hijos, Paola e Imanol.

Poco se volvió a saber de ellos, hasta hoy que la también empresaria publicó un mensaje que presuntamente le envió su mamá.

Ella no se tomó la molestia de borrar el número de teléfono de Yolandita Monge y junto a una imagen de la conversación que tenían por WhatsApp, publicó las siguientes líneas:

"A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice".

Tags

Lo Último


Te recomendamos