Espectáculos

¿Qué pasó y quién fue el expulsado del sexto concierto de “La Academia”?

Los alumnos de “La Academia” siguen dando de que hablar. Las malas y buenas interpretaciones no faltaron durante el programa del reality show.

Con un gran opening, los alumnos de “La Academia” arrancaron el sexto concierto del programa producido por “TV Azteca”. Los participantes dejaron el alma en el escenario con el homenaje que le realizaron a la música de Timbiriche.

PUBLICIDAD

Silvia fue la primera en subir al escenario. La participante mexicana recibió excelentes criticas luego de interpretar “No me queda más” de la cantante fallecida Selena.

Recomendados

A continuación, llegó el turno de Diego. El joven chileno no logró convencer al panel de jueces luego de cantar “Déjame entrar” de Sin Bandera.

Otra que falló, fue Dalia. “No sirve de nada que la producción se esfuerce, si ustedes no hacen más. Falto energía”, señaló Edwin Luna, luego de escuchar a la académica.

“Corazón Partío” fue el tema que se le asignó a Fernando. A pesar de su evidente esfuerzo, el participante no logró transmitir emoción a los jueces.

El Grupo Pesado se convirtió en el invitado musical del sexto concierto. Los integrantes de la banda mexicana se ganaron el aplauso de los presentes luego de cantar “Habla el pasado”.

Lo mejor de la noche

La representante guatemalteca, Paola Chuc logró deslumbrar a los jueces con su actuación, y su presentación fue nombrada “como la mejor de la noche”.

También puedes leer: ¡Insuperable! Paola logra lo que ningún otro participante ha hecho en “La Academia”

“Le agregaste un valor a la canción. Nos entregaste tu mejor interpretación histórica”, fueron las criticas que recibió Ana por parte de Arturo López Gavito, luego de interpretar “Algo más” de La Quinta Estación.

Otro que ofreció una actuación memorable fue el participante de Chiapas, Alexis. El cantante se hizo notar con la interpretación de “Por una mujer bonita”, tema de Pepé Aguilar.

A pesar de sus desafinaciones, Katheryn de Honduras, recibió varias felicitaciones.

Ana y Diego cerraron con broche de oro las presentaciones al cantar a dúo "Tan sólo tú". Para sorpresa de todos, Adal Ramones anunció que no habrían expulsados durante el sexto concierto de "La Academia".

Tags


Lo Último