Espectáculos

Hija de Carlos Vives regaña a Maluma por la letra y el video de su nuevo sencillo

Sigue la lluvia de críticas al nuevo éxito de Maluma. Ahora, se suman los comentarios de Lucy Vives, hija de Carlos Vives, que tacha a la canción y al video de presentar un mensaje "machista".

La modelo y mediática hija del cantante colombiano Carlos Vives, Lucy Vives,  se pronunció acerca de la letra y video del nuevo sencillo de Maluma, "Mala mía", que ya cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube.

PUBLICIDAD

Lucy utilizó  Instagram para cuestionar el trabajo del intérprete colombiano.  A través de sus historias de Instagram, la joven de 22 años invitó a otras mujeres a restarle apoyo el intérprete de música reguetón, pues considera que sus temas atentan contra valores y buenas costumbres.

También puede interesarte: FOTOS. Evidente Photoshop y las críticas al nuevo video de Maluma "Mala mía"

Recomendados

"¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor", escribió.

En una segunda publicación se refirió a la nacionalidad de comparten y del respeto que merecen las mujeres de su país. Finalmente, Lucy invitó a sus seguidores compartir su publicación para iniciar un cambio en el mundo, sobre todo en Colombia.

Algunos de los comentarios generados por esta publicación, a favor y encontra de la idea de Lucy, fueron:

  1. Creo que @maluma se pasó y se le olvidó lo que generan esta clase de videos en esta sociedad tan podrida que esta.
  2. Con todo respeto Lucy Vives. Pero yo más bien creo es que te da envidia. De ese mal sufre mucha gente cuando ve a las personas progresar o las ven con talento.
  3. Pero si es cierto. No hay que deteriorar la imagen de la mujer. Tenemos que avanzar y no quedarnos en la edad de piedra.
  4. Feminismo moderno es que ni él ni nadie tiene derecho a insultar a las mujeres y ella como usted tiene TODO el derecho a hacer con su cuerpo lo que mejor le parezca. Eso es feminismo viejo y nuevo.
  5. El ser modelo ahora mismo es sinónimo de objeto sexual para los reguetoneros, es un trabajo para ellas, así de simple, mi crítica en verdad es para las mujeres, ¿si no te gusta mujer entonces no te expongas ? Es simple esto.

Otra nota que puede interesarte: Viralizan fotos de la novia de Maluma antes de sus cirugías y luce irreconocible

Cantará en los MTV

Reciente se anuncio que Maluma será parte de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018, una de las más importantes de la industria musical.

"Estoy listo para representar la cultura latina, estamos acá. ¡Es real!", escribió el joven de 24 años en su cuenta de Instagram.

Los MTV VMA 2018 se realizarán el lunes 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York y contarán con la participación de artistas como: Cardi B, Ariana Grande, Shawn Mendes y Nicki Minaj.

Tags


Lo Último