Garibaldi llega a Guatemala para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego

Platicamos con algunos de los integrantes de la famosa banda de los noventa, quienes enfatizaron haber estado muy conmovidos por la situación que vivieron los guatemaltecos.

Por Mónica Ávila

“Banana”, “La ventanita” y “Marta Elena” fueron algunas de las canciones que hicieron eco durante el momento cúspide de Garibaldi en los noventa. Hace unos meses, la agrupación mexicana anunció su reencuentro, y como parte de su gira musical llegarán a Guatemala.

Muy emocionados, sus integrantes platicaron con Publinews. Durante la entrevista, afirmaron que lo recaudado en su presentación en el país será destina para ayudar a las víctimas de la erupción del volcán de Fuego.

 

“Ya teníamos una fecha pautada para Guatemala, por lo que ofrecimos hacer otro concierto para ayudar. Pero finalmente, el promotor decidió que solo se hiciera uno para poder recaudar más”, aseguró Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi.

A pesar de que Paty Manterola no confirmó su participación en el reencuentro de Garibaldi, la cantante decidió unirse a la agrupación durante su presentación en Guatemala.

ESTE #PATTYPATI YA ESTÁ CERRADO Y EL GANADOR ES: @jorge_kmpos FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESTEN PENDIENTES PARA EL PRÓXIMO 🎁 Regalo – Giveaway 🎁 Estas blusas tipo kimono están de súper moda y encuentras unas padrísimas en @modasuburbia #modaparalavidareal ¿Quien la quiere? Como participar – How to Participate: 1. SIGUEME – FOLLOW ME. 2. Dale ME GUSTA a esta foto – LIKE this post. 3. COMENTA, dime en que país vives – COMMENT, tell me in which country you live in. 4. ETIQUETA a un amigo que no me haya seguido todavía – TAG a friend that hasn’t follow me yet. ¡La próxima semana, elegiré al ganador entre los comentarios, y lo pondré a pie de esta misma foto! – Next week I will randomly choose a winner from the comments, and will announce it in this picture! 💝 NO SE LES OLVIDE SEGUIR TODOS LOS PASOS PARA PODER PARTICIPAR – DON’T FORGET ALL REQUIREMENTS FOR ENTRY: 1. SEGUIR, 2. ME GUSTA, 3. COMENTAR (PAÍS), 4. ETIQUETAR AMIGO – 1. FOLLOW, 2. LIKE, 3. COMENT (COUNTRY), 4. TAG #PattyPaTi #PattyLovesFashion

A post shared by ♥ Patrícia Manterola ♥ (@patriciamanterola) on

“Todos los guatemaltecos serán nuestros padrinos, será la primer presentación que tendremos fuera de México”, explicó Carlos Anaya.

El encuentro esperado

El reencuentro se decidió hace poco. Pero creo que ya vamos medio tarde. Muchas agrupaciones ya hicieron sus encuentros”, resalta Ortiz.

Sus integrantes explican que el reencuentro no fue nada fácil, ya que han pasado varios años y sus vidas han cambiado. “Algunos ya tenemos hijos y vivimos fuera de la ciudad de México, pero eso no fue impedimento. Debemos confesar que aún subimos muertos de nervios a los escenarios”, comenta Anaya.

 

Durante este encuentro podremos ver los rostros de Katia Llanos, Paola Toyos, Luisa Fernanda, Angelli, Adrián Irueste, Xavier Ortíz y Carlos Anaya. Sus integrantes afirman que buscarán conquistar a nuevas generaciones.

“Hemos entrenado como locos. Estoy seguro que vamos a vivir un gran concierto en Guatemala”, puntualizó Ortiz.

Presentación en Guatemala

El concierto de Garibaldi se llevará a cabo el sábado 25 de agosto, en Forum Majadas, a partir de las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q625, Q450, Q325 y Q200.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo