Espectáculos

El supuesto "Dealer" de Demi Lovato tiene graves antecedentes penales

Brandon Johnson fue arrestado previamente por posesión de armas, drogas y por manejar bajo la influencia del alcohol un mes antes de conocer a la artista.

Demi Lovato invitó a un hombre a su casa la noche de su sobredosis. Este supuestamente le proporcionó las drogas que casi le causan la muerte.

Su nombre es Brandon Johnson y fue arrestado en marzo pasado por posesión de armas y drogas, antes de convertirse en el "dealer" de la cantante.

Fuentes cercanas revelaron que el hombre en cuestión tiene graves antecedentes legales.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades del lugar, Johnson fue capturado en North Hollywood con estupefacientes, un arma semiautomática cargada y USD 10 mil en efectivo.

Los oficiales luego encontraron en su casa un depósito de artillería pesada.

En junio nuevamente Johnson fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína.

Según TMZ, la artista empezó a usar los servicios de Johnson en el mes de abril y se sospecha que fue él quien le proporcionó la droga "OxyContin" que habría estado mezclada con fentanilo, la misma sustancia que causó la muerte de Prince.

Un allegado de Brandon dijo a TMZ que Johnson le dijo a sus allegados que tenía una "relación romántica" con la estrella pero otras fuentes han desmentido dicha información.

Al borde de la muerte

El pasado 24 de julio, los fans de Demi quedaron en shock con la noticia sobre la hospitalización de emergencia de la cantante, debido a una sobredosis que la obligó a permanecer dos semanas en el hospital.

TMZ reveló que la artista consumió oxicodona y fentanilo, la misma droga responsable de la muerte de Prince. Se sabe que el fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy potente, que puede llegar a ser entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína.

De acuerdo con el medio, Demi llamó a su traficante de drogas para que le llevara algo que pudiera consumir durante una fiesta que había organizado en su mansión en Los Ángeles. El distribuidor le facilitó dos paquetes de aluminio con oxicodona.

Sin embargo, esta droga la obtuvo de México, donde se presume que el traficante tenía la costumbre de comprar drogas sucias.

Por esta razón, resultó que el lote que le entregó a la artista iba mezclado con la droga letal, el fentanilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos