El encuentro íntimo que tendrán los Thirty Seconds to Mars con los guatemaltecos

Organizadores del evento revelaron detalles del concierto en Guatemala de la banda liderada por Jared Leto, Thirty Seconds to Mars.

Por Mónica Ávila

El próximo 9 de octubre llegará por primera vez a tierras centroamericanas una de las bandas más representativas del rock alternativo. Thirty Seconds to Mars se presentará en Guatemala.

En conferencia de prensa, personeros de la organización dieron a conocer detalles del concierto. “Le apostamos a un encuentro íntimo con la banda. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una producción increíble”, afirmó Andy Buitron, de Fly Producciones.

Diego Gaviria, productor técnico del show, reveló que el espectáculo será el mismo que se está presentando a nivel mundial. “La única diferencia es que tendremos que acoplar el equipo al lugar donde se realizará en Guatemala (Forum Majadas)”, agregó.

Los organizadores resaltaron que el concierto tendrá una duración de 90 minutos. “Posiblemente se alargue si los integrantes logran conectarse con el público guatemalteco”, añadió Gaviria.

Boletos y descuentos

Las entradas al evento están a la venta en todos los puntos de Todoticket.com.  Los boletos tiene un precio de Monolith Q2000, Closer to the Edge Q800, Up in the Air Q500 y Rescue Me Q180.

Además, los clientes de BAC Credomatic tendrán la oportunidad de gozar del 10% de descuento en sus entradas. “En anteriores ocasiones hemos regalado meet and greet con varios artistas y esta vez no será la excepción”, resaltó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo del BAC.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la banda telonera del concierto.

“Nos han llegado varias propuestas. Pero aún no hemos decidido”, comentó Francisco Arzueto de Todoeventos.

Jared Leto es una persona que le gusta acercarse a su público. No dudamos que tenga una conexión especial con los guatemaltecos”, puntualizó Gaviria.

También puedes leer: Este es el precio para ver el show de 30 Seconds to Mars y tener un Meet & Greet

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo