Espectáculos

VIDEO. Glúteos de Paulina Rubio llaman la atención en concierto por deformidad

La cantante mexicana Paulina Rubio ofreció un concierto en donde lució un trasero un tanto “extraño” lo cual generó controversia en las redes sociales.

Recientemente, la cantante Paulina Rubio formó parte de la celebración de los 90 años de una marca vinícola. La intérprete se convirtió en la invitada de lujo de la fiesta celebrada en Baja California, Estados Unidos.

Vestida con un atuendo en color negro, la “Chica Dorada” ofreció una gran actuación. Pero sus glúteos se convirtieron en el centro de atención.

Recomendados

Fue durante el programa “De primera mano” en la que expusieron la deformidad del trasero de la cantante.

En las redes sociales, algunos aseguraron que la intérprete de canciones como “Yo no soy esa mujer”, “Lo hare por ti” y “Causa y efecto” se habría sometido a un tratamiento estético para levantar sus glúteos.

El conductor del programa aseguró que Paulina habría sido víctima del bisturí, debido a que lucía una “petaca extraña”, como su fuera una “torta torcida”.

Por otro lado, Mónica Noguera salió en defensa de Rubio, y aseguró que no cualquiera luce tan bien con un atuendo tan arriesgado.

Se une a PETA

Hace unos días, Paulina Rubio lanzó un controversial video con el que anunciaba una campaña en pro de los derechos de los animales organizado por PETA.

En el clip, se puede ver a la cantante muriendo asfixiada dentro de un vehículo luego de que su dueño la dejara encerrada.

“Los perros puedes sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, dice el mensaje que acompañaba el clip publicado por la artista mexicana.

También puedes leer: Circula polémico video en que Paulina Rubio “muere”

Tags

Lo Último


Te recomendamos